Proyecto Vista 311, una construcción inspirada en el bienestar y la productividad

Torre Vista 311 estará destinada a empresas que buscan espacios panorámicos, de fácil acceso y tráfico controlado. Además estará elevada a 10 pisos de altura, podrá recibir 180 vehículos y capacidad independiente para recepción de mensajería. En esencia, los atributos de esta obra hacen de esta infraestructura, un espacio corporativo vanguardista, orientado al bienestar para contribuir a colaboradores y socios a ser más productivos y libres de estrés.

Espacios amplios y productivos

Enfocado en la productividad

Enfocado en la productividad

Desde sus inicios, CONSTRUGER cuenta con vasta experiencia en la utilización y optimización de diversas técnicas de construcción empleadas en grandes obras de infraestructura, especialmente en carreteras, puentes, presas, canales, vialidades urbanas, movimientos de tierra, entre otros.

ENTRAR

Vista 311

Vista 311

CONSTRUGER posee un equipo plenamente capacitado para desarrollar todo tipo de proyectos en los diversos campos de la construcción, arquitectura y diseño de interior, en línea con la filosofía de compromiso en gestión de calidad, mejoramiento y responsabilidad frente al hábitat y la preservación de los valores de patrimonios urbanos y arquitectónicos. 

ENTRAR

Ing. Agustín German Espaillat.

SOBRE NOSOTROS

CONSTRUGER, nace en 1959, fundado por el Ing. Agustín German Espaillat. La empresa es heredera de más de 54 años de experiencia en la industria de la construcción, diseños de obras, supervisión y ejecución, habiendo participado a través de su historia, en la ejecución de grandes obras de infraestructura en República Dominicana, posicionándose como una de las empresas constructoras de mayor prestigio, por sus altos estándares de calidad así como por la implementación de sistemas de control sobre la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad laboral. 

Desde sus inicios, cuenta con vasta experiencia en la utilización y optimización de diversas técnicas de construcción empleadas en las grandes obras de infraestructura, especialmente en carreteras, puentes, presas, canales, vialidades urbanas, movimientos de tierra, entre otros. Durante su trayectoria ha participado en más de un centenar de proyectos realizados, a nivel nacional.

Su filosofía de gestión sintetiza su compromiso con la gestión de calidad, mejoramiento y responsabilidades frente al hábitat y la preservación de los valores del patrimonio urbano y arquitectónico, desarrollando obras de arquitectura, urbanismo e ingeniería que satisfagan integralmente los requerimientos del ser humano, la sociedad y su cultura.

enfocado en la productividad

Nuestro equipo está plenamente capacitado para desarrollar todo tipo de proyectos en los más diversos campos de la construcción, arquitectura y diseño de interior.

  • DISEÑOS ARQUITECTÓNICOS
  • OBRAS CIVILES
  • DISEÑO Y DECORACIÓN DE INTERIORES
  • DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PAISAJISMOS
  • ASESORÍA EN GENERAL

Obras ejecutadas

Avenidas, obras hidráulicas, viales, urbanas y sanitarias en todo el territorio nacional.

Ver más

ESCRIBE

EMAIL
info@construger.com

LLAMA

OFICINA
809.530.1909
FAX
809.530.4163

VISITA

Av. Gustavo Mejía Ricart #102, Edificio Corporativo 2010, Suite 603 Ens. Piantini, Santo Domingo, Rep Dom