Fiduciaria Reservas

“Nos sentimos privilegiados en poner nuestro grano de arena en lo que es el desarrollo de nuestro país

Institución de alta gestión fiduciaria

 Una empresa de la familia Reservas, constituida para fungir como fiduciario en la administración y gestión de toda clase de fideicomisos

   En Fiduciaria Reservas están comprometidos con brindar el mejor servicio en cuanto a fiduciaria se refiere; en todas las gamas del fideicomiso, fiicomiso de desarrollo inmobiliario, hasta fideicomiso de oferta publica, de garantía y de planificación patrimonial. En todo el sentido están enfocados en servicios de alto nivel, de alta sofisticación y de mucho entendimiento de lo que es el sector fiduciario. 

Cuenta con un equipo de profesionales capacitados y con la experiencia requerida para atender las necesidades de sus clientes; liderado por las estrategias dictadas por su Gerente General, el licenciado Christian Molina. Este profesional y todo su equipo cuenta con el respaldo de pertenecer a la familia Reservas, además de ser creativos y capaces de generar soluciones para que el fideicomiso pueda atacar los puntos débiles de sus clientes y así fortalecer sus estructuras y lograr sus objetivos. Son un afiliado pero trabajan en sinergia con todos los que componen el grupo. Este apoyo hace que la eficiencia y la calidad siempre sea la misma. 

Fiduciaria Reservas establece la primera sociedad fiduciaria de la República Dominicana en constituir y estructurar un fideicomiso especializado de oferta pública de renta fija, con una emisión de 25,000 mil millones de pesos de los cuales se han colocado dos tramos de emisiones de 2500 millones DOP cada uno, para un total de 5,000 millones DOP. En la actualidad, posee una cartera de inversiones con más de 1,200 millones de DOP y el portafolio de inversiones de fiduciaria maneja 400MM, para un total de 1,600MM DOP distribuidos en corto, mediano y largo plazo. 

Han puesto su grano de arena en lo que es el desarrollo de la economía Dominicana en los puntos en los que el fideicomiso ha tenido un gran impacto por ejemplo, Fiduciaria Reservas tiene en su portafolio cerca de 28 mil viviendas en proceso de construcción a través de fideicomiso. 

Han sido colaboradores importantes en cuanto al estado dominicano, en la consecución de los objetivos del mismo, hay proyectos como Ciudad Juan Bosch y RD Vial que definitivamente aportan al pueblo. 

Fiduciaria Reservas es un negocio que no es una plantilla, no hay manera de cerrar un fideicomiso sin entender las necesidades puntuales del cliente y sin hacer un traje a la medida del cliente. Con más de 100 proyectos inmobiliarios en proceso de desarrollo a través del fideicomiso, pueden asegurar que no hay dos fideicomisos iguales, cada cliente es diferente. Cada uno tiene fuentes de financiación distintas, lo que hace que cada proyecto requiera de un ojo clínico para determinar cual es el tipo de fideicomiso y como conformarlo para que se adecue totalmente a las necesidades de cada cliente, este negocio requiere de un trato muy personalizado. 

Cuentan con un crecimiento grande en todos los aspectos; rentabilidad, crecimiento en personal y estructura física, con la proyección de seguir manteniendo su participación en el mercado fiduciario a través de un acompañamiento especializado a sus clientes, a través de la creación de soluciones fiduciarias que agreguen valor a sus proyectos y emprendimientos, con los más altos estándares de ética, servicio y profesionalidad que siempre les han identificado. En cinco o 10 años estarán en un lugar mucho mejor, serán mucho más grande pero siempre innovando y sintiéndose apasionados con la figura de lo que representa el fideicomiso y lo que se puede hacer con la resolución de los problemas de la gente, sus clientes y del país que pueden ser resueltos y atendidos a través del fideicomiso. Ayudar a los dominicanos es una variable que nunca va a cambiar en la Fiduciaria Reservas.

 

DIRECCIÓN
Calle Cub Scouts 13, esq. Manuel Henríquez, Ensanche Naco,
Santo Domingo, República Dominicana

PÁGINA WEB:
www.fiduciariareservas.com/

TELÉFONOS
809-960-4580
 
REDES SOCIALES:
@fidureservas