Restaurante Internacional de año

#La Cassina

Desde que abriera sus puertas en 2012, La Cassina consolida su indiscutible ascenso, lidera la cocina mediterránea y tiene uno de los mejores ambientes de la ciudad. Desde este éxito, sus socios, Vanessa Gaviria y Víctor Levy, preparan la apertura de Epic Center, en BlueMall Santo Domingo, un salón de eventos de 3,000 m2, capacidad para 1,200 personas, 500 m2 de cocina, con muy buena proyección.

Restaurante Novedad del año

#Laurel

Detrás del éxito de Laurel, una propuesta fresca e innovadora en Santo Domingo, están tres jóvenes inquietos que han combinado con excelencia una buena carta de presentación con un ambiente donde la naturaleza es una gran protagonista. Desde su nacimiento, este lugar no ha dejado de atraer a asiduos y nuevos visitantes que encuentran en su oferta gastronómica y en su ambiente una garantía de experiencia única.

Brothers in Restaurant Bussines del año

#Los Bonarelli

A los hermanos Giancarlo y Aldo Bonarelli los une no solo la sangre, sino su tradición familiar y pasión por la gastronomía. Es así como se han erigido en dos figuras notables dentro de la escena hostelera local, manteniendo con maestría el posicionamiento de marcas como Bottega Fratelli y Mitre, las cuales se han ganado, a pulso de propuestas creativas e innovadoras, la predilección de los comensales más exigentes.

Empresario de Restaurantes y Entretenimiento del año

#Gamal Haché

Representa a una generación joven de empresarios de la hostelería con un éxito imparable en este competitivo sector. Ha convertido la marca SBG en todo un estandarte en la cocina dominicana, con una propuesta que no se impone límites. Esto, indudablemente, lo confirman sus exitosos restaurantes de Grupo SBG. A esta faceta se suma su marca en la vibrante industria de los grandes conciertos.

Tienda por departamento

#Jumbo

Jumbo abrió sus puertas en La Romana en marzo 2002, 16 años después cuenta con 12 tiendas a lo largo de nuestro territorio. Con el concepto de hipermercado, Jumbo no para de crecer en su oferta y el servicio que presta a sus clientes, quienes encuentran desde deporte, hogar, entretenimiento, ferretería, juguetes, etc. Apostar a la excelencia y el compromiso social y ambiental han sido el enfoque de cada una de sus tiendas.

Influencer Blogger del año

#Peccata Minuta

La Peccata Minuta es un portal dedicado a la mujer real. Su creadora, María Conchita Arcalá, es psicóloga y cree firmemente que cuando la mujer se siente bien, es capaz de lograr grandes cosas. Por eso ofrece soluciones prácticas y sencillas que pueden ser aplicadas por todas aquellas que aman las cosas lindas. Su trabajo como líder de opinión le permite orientar a la mujer sobre experiencias y productos de calidad.

Centro Comercial de Lujo del año

#Blue Mall

El empresario inmobiliario Luis Emilio Velutini cambió para siempre la percepción de lo exclusivo en nuestra ciudad. Apostó por República Dominicana al reconocer el potencial del mercado y, acompañado de su dilatada experiencia en su natal Venezuela, desarrolló BlueMall Santo Domingo. Su más reciente acierto es su salto a Punta Cana. Sin duda es uno de los grandes visionarios en el sector inmobiario del lujo.

Salón de Belleza del año

#Reverse

Reverse vive su pasión por la peluquería, donde el buen estilo y moda son aspectos bien empleados. A través del cambio de look auténticos y un enfoque moderno en el cuidado del cabello, dan vida a una peluquería que acoge a los estilistas y coloristas más solicitados. Para ello cuenta con profesionales que responden, que se capacitan constantemente y aseguran buenos resultados.

Gimnasio Revelación del año

#Orange Theory

Saca músculo en la industria del fitness regional con revolucionarias modalidades de gimnasios que desperezan a los deportistas más exigentes. Primero, Joaquín Sánchez apostó por la franquicia estadounidense Workout, en Novocentro. En poco tiempo, se sumaron al portafolio de Sánchez Yoga Plus y, más recientemente, Orangetheory. El gimnasio tradicional, simplemente, no es su modelo.

Catering del Año

#Ambrosía

La Chef Arleen Rivera, el rostro tras el catering Ambrosía, es pionera en República Dominicana en la creación de postres, coctelería y banquetes temáticos. Siempre de la mano de las tendencias, esta empresa de referencia y de primer nivel en el sector de eventos corporativos y celebraciones privadas cuida de cada detalle técnico y gastronómico con una exquisita puesta en escena.

Empresario de Espectáculos del Año

#Saymon Díaz

Se le considera uno de los empresarios más exitosos en la contratación artística de República Dominicana y su nombre, asociado a los grandes de la música, con mayúscula, brilla detrás de los carteles más codiciados del país. A pesar de su juventud, suma 17 años en el negocio y a la vista de sus éxitos se desenvuelve con la soltura de todo un maestro del entretenimiento del país.

Crítico de Arte y Espectáculos del año

#Alfonso Quiñones

Durante 15 años ejerció como editor de Cultura y Espectáculos de Diario Libre, donde dejó una huella por su crítica objetiva e imparcial, con la columna Criticarte, la cual continúa ahora en su periódico Notaclave.com. Es productor y conductor del programa de TV Confabulaciones (Telesistema); produjo y condujo el programa radial Esta es la bohemia (Super 7 FM), y creado numerosos discos y espectáculos.

Artista Clásica Internacional del año

#AISHA SYED

Se ha presentado mundialmente como solista acompañada de grandes orquestas sinfónicas y pianistas en prestigiosas salas como el Carnegie Hall en NY. Ha sido celebrada por la prensa especializada en cuatro continentes. Además, fue ganadora del Henry Wood Trust Award en Londres, el Latin Pride National Award en Estados Unidos y cinco premios soberano como Artista Clásico Destacado en el Extranjero.

Actriz de Cine del Año

#Nashla Bogaert

Desde sus populares comienzos, la carrera de Nashla Bogaert ha brillado con fuerza en la cumbre del teatro y cine, desde un nombre que se ha vuelto imprescindible en la escena dominicana. La trayectoria de esta estrella apunta a nuevas facetas, esta vez desde el asiento de producción de Cacique Films, empresa detrás de la popular cinta Reinbou